“El Camino del Guerrero” es una experiencia única y diferente, es un taller diseñado para aprender a vivir la vida en excelencia siendo tú mismo el protagonista y actor principal
Transitar el “Camino del Guerrero” pondrá a tu disposición la posibilidad de vivir tu vida acorde a tus propios principios, desde la mente al corazón.
Transitar el “Camino del Guerrero” hará posible que establezcas la distinción que existe entre vivir la vida en un “contexto de supervivencia” o vivirla en un “contexto de abundancia y excelencia”
Transitar el “Camino del Guerrero” te dará la posibilidad de elegir cómo vivir tu vida futura ya sea en el arte de la paz o en el de la guerra
El desafío en esta experiencia está en lograr que cada participante, cada “guerrero”, se transforme en el artesano de su propia vida, aprendiendo de forma permanente y consciente de sus decisiones frente a los desafíos y las oportunidades de la vida y tomando como sustento de las mismas sus principios y valores.
Cada “guerrero” podrá descubrir que no hay un propósito para la vida, sino que la vida es el propósito.
“El viaje real del descubrimiento no consiste en buscar nuevos horizontes sino en tener nuevos ojos” - Marcel Proust
Es un taller con la capacidad de impactar y recrear la vida de los participantes.
Algunos principios como: Respeto, Integridad, Valor, Honorabilidad, Compasión, Honestidad, Dignidad y Lealtad, se transformarán en los pilares de esta experiencia.
En el proceso del taller y frente a los retos que se van presentando, los “guerreros” podrán construir y alcanzar la victoria sobre sí mismos, apelando a sus propios valores.
El “Camino del Guerrero” es un taller que esta basado en la sabiduria de Morihei Ueshiba (1883-1969), creador del libro “El Arte de la Paz”.
Dice el escritor en un pasaje del libro “Repentinamente en el Camino del Guerrero debe manifestar el Amor Divino, un espíritu que abraza y nutre todas las cosas. Lágrimas de gratitud y de gozo corrian por mis mejillas. Vi la tierra entera como mi hogar, y al sol, la luna y las estrellas como íntimos amigos. Todo apego a las cosas materiales se desvaneció”
El “guerrero” de la vida es aquel que lucha por sus sueños, metas u objetivos y disfruta de lo que vive sin poseer desde el tener. Las artes marciales y la sabiduria oriental nos enseñan, de una forma tan práctica como profunda, la manera de desarrollar las virtudes de un guerrero.
Libérate de tus miedos y prejuicios, atravesándolos, potencia tus sentidos, aprende a tener tu mente clara, vive en armonía .
En definitiva, aventúrate por el “Camino del Guerrero”